sábado, 9 de abril de 2011

Contame

Contame que te escucho. Contame, que en una de esas se me escapa algo. Vos contame. “Contame” es lo que más te digo. Contame que me gusta: me gusta tu forma. Contame, dame un poquito y otro más y capaz…
Lee y contame. Contame que cuando hablas me das en qué pensar. Contame, que sos interesante. Contame que me divierte y si no, sino me sorprende. Contame, que hoy me desperté y tenía ganas de hablarte. Contame que capaz te empiezo a susurrar un poquito, despacito, en el oído. Contame que me encanta. Reíte, cantame, mirame, pero contame, contame siempre. Contame y  capaz te enteras de ese “algo de vos” y otro capaz confíe o se vaya el temor. Contame y esperame. Mostrame, retame, quéjate, pero no dejes de contarme, que a veces me enseñas y otras tantas me haces olvidar. Contame, que aunque de cuando en cuando no te preste mucha atención, soy caprichosa y me gustas más cuando me contas.
Contame, que mientras escribo esto te cuento: llegué a casa y cuando abrí la heladera lo primero que vi fueron dos porciones de pizza fugazzeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario