Contame que te escucho. Contame, que en una de esas se me escapa algo. Vos contame. “Contame” es lo que más te digo. Contame que me gusta: me gusta tu forma. Contame, dame un poquito y otro más y capaz…
Lee y contame. Contame que cuando hablas me das en qué pensar. Contame, que sos interesante. Contame que me divierte y si no, sino me sorprende. Contame, que hoy me desperté y tenía ganas de hablarte. Contame que capaz te empiezo a susurrar un poquito, despacito, en el oído. Contame que me encanta. Reíte, cantame, mirame, pero contame, contame siempre. Contame y capaz te enteras de ese “algo de vos” y otro capaz confíe o se vaya el temor. Contame y esperame. Mostrame, retame, quéjate, pero no dejes de contarme, que a veces me enseñas y otras tantas me haces olvidar. Contame, que aunque de cuando en cuando no te preste mucha atención, soy caprichosa y me gustas más cuando me contas.
Contame, que mientras escribo esto te cuento: llegué a casa y cuando abrí la heladera lo primero que vi fueron dos porciones de pizza fugazzeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario