lunes, 9 de mayo de 2011

Pequeño recuerdo

Fue un gusto conocerte, poco hace que te vi
soy nuevo en este juego, lo jugaré hasta el fin.
El cielo se hizo tierra y un ángel se vendió
 me dijeron “buscalo” y así llegaste vos.
Tengo que confesarte que encontré otra forma de reír
 que veo en tu sonrisa mil canciones que…
 mil canciones de amor que te quiero escribir.
Perdido en la luz de tu mirada quiero amanecer.
 Dormido en tus ojos, nena, quiero amanecer.
Si es que la suerte existe yo le pido un favor
que me enseñe un camino hasta tu corazón.
Tengo que confesarte que encontré otra forma de reír
que veo en tu sonrisa mil canciones que…
mil canciones de amor que te quiero escribir.
 Perdido en la luz de tu mirada quiero amanecer.
Dormido en tus ojos, nena, quiero amanecer.

Beto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario