domingo, 25 de marzo de 2012

Las almas repudian todo encierro

Una ciudad que nos atrapa. Un amigo que traiciona. Una puerta que se abre. Una ventana en la que nadie asoma. Una caricia en la mañana. Una pasión. Una rabia como símbolo de acción de una generación. Una luz que ilumina. Una canción que me anima. Una lágrima que cae y que limpia una vida herida. Una calle colapsada. Un amor que no se acaba. Un político que mira hacia otro lado y no hace nada. Un respeto que se gana. Una inocencia que se pierde. Un corazón que se acelera cuando un enemigo vuelve. Un policía que me insulta. Un lugar lejos de aquí. Un sentimiento que se oculta por miedo a que dirán de mi. Una familia que se abraza. Un hermano de otra raza. Un jefe que sonríe. Un consejo que sin mas rechazás. Un atajo. Un lujo que me distrae. Una calma que me arropa si el sol cae. Un olor que trae recuerdos. Una chica que no sabe que la observo. Un álbum de fotos roto pero que aun conservo. Una libertad que hulle. Un micro que me comprende. Una venganza justa. Un secreto que se vende. Una historia sin comprender. Un cuerpo de mujer. Un beso distante. Un instante de placer. Un ayer que ya no existe. Y un mundo que nos repudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario