domingo, 20 de mayo de 2012

Desde Él

Ese beso lo va a decir todo. Encaro, voy. Ya fue. Me la juego. Beso de una. Le tiro la boca y que sea lo que dios quiera. El contacto me va a decir qué hacer, tus labios me van a ayudar. Hoy sí.

Mierda. No me dicen nada. Me encantan. Ese es el problema. Quería que me digan que ya no va más, que no me amás como antes, que ya no soy ese que era en tu vida. El chico que te hace feliz, perdón, el que te hacía. Pero no, no me dicen nada. Peor: me confunden. ¿Me mienten? Me dicen que siga, que juegue con tu lengua, la mía. Peor: que vayamos a mi casa, a la tuya, no sé, a cualquier lado. Eso me dicen. Pero sin duda piden que te abrace, que te toque, que te sienta y nos abracemos, que nos peguemos: tus tetas en mi pecho, otra vez.

Eso no era lo que quería escuchar de tus labios. No hoy. No venía a escuchar eso. Pero eso escucho. Eso siento, lo escucho bien desde adentro. Pero algo pasa, vos debés estar pensando, como yo, qué carajo estamos haciendo, así que abro los ojos, me olvido de lo mucho que me gusta tu saliva, y... Tus ojos están cerrados, disfrutando el momento. No puede ser. Estoy confundido. Y también perdido. Derrotado. Es nokout, no hay otra.

¿Tiro la toalla? Mi papá siempre me decía: aguantá hasta el último golpe, mis amigos insisten: "el que no arriesga no gana". Pero, ¿es esto arriesgar?

Ayudame. Si no es con tus labios, decime que la cosa no va más. Decime que ya no soy ese. Con palabras. Dale, te escucho. Te entiendo. Aunque me duela. Mucho. No importa. Te escucho.

Y entramos en mi casa. Entonces me empezás a desvestir. ¿Cómo? No sé. ¿Importa? Sí. No sé. No estoy seguro. Todo está confuso. Menos tus besos. Menos tus manos. Menos yo.

Te saco la remera. Te quedas en corpiño, el blanco, el lindo, el suave. Y me olvido que no me querés. En realidad me acuerdo, pero estás arriba mío. Besándome. Aplastándome con algo que pareciera cariño. Sí, un poco de cariño debe haber. Esto no era lo que esperaba. No era lo que quería que me digas. Pero lo hacés. Lo hacemos. Y entonces cogemos. Con confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario