domingo, 8 de abril de 2012

comosivosperoyo

Como si nada de lo que dijese tuviera sentido, fuese mnimio o tonto o errado.
Como si todo fuese en vano - porque en definitiva nada está bien y nada está mal y todo va, viene, vuelve y se va de nuevo.
Como si no supiera - y entonces al menos por unos ratos no me enterase.
Como si mirarte alcanzara y bastara a veces, solo cuando vos te sepas entero y completo en ese acto.
Como si las cosas fuesen efímeras - "la gente va y viene".
Como si no existir para vos fuera desaparecer del mundo, dejar de ocupar un lugar. Porque si vos no estás yo no estoy, y no estamos, no soy, pero vos... vos es otra cosa.
Como si el vacío no fuese para siempre - es que es para siempre.
Como si la ausencia - esa ausencia - me consumiera de a poquito, a veces de un saque y otras veces despacito.
Como si estuviera sola en el medio de un abrazo.
Como si el ayer fuese hoy y el futuro me tocara los pies - haciéndome trastabillar.
Como darle todo a la nada.
Como si te fueses a dar cuenta - como si te percataras de algo.
Como si entendieras, como si supieras nada de ese todo.
Como miedo, algo así a caerme e-ter-na-mente si me llegaras a soltar la mano. Así que quedáte, no te vayas. Buscame, vení.
Como si me fuese a estallar la cabeza si esa mujer se siguiera quejando o simplemente se limitara a seguir hablándome. Que se calle, no soporto más.
Como si seguir pensando en el cepillo de dientes me aplastara los pulmones hasta llegar a derramar gotas de alma y de sal.
Como si aquel marquez fuese una rebanada de aire puro en medio de tanto suspiro y gas tóxico.
Como si mi cabeza no pudiera parar, y no pudiera estar en nada por estar en todo y entonces, claro, no estar en nada.
Como si no hubiera nada certero, nada absoluto, nada eterno, nada exacto.
Como si no quisiese otra cosa que vos. Vos constante, mi constante, muy constate - y loco y tonto y vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario