miércoles, 18 de abril de 2012

En vos

Te fuiste. Te fuiste a Europa. Y yo acá pensando que esto y aquello, que cuando tenga ganas, que qué perdía, que gua-gua-gua. Y ahora estás allá, en otro continente, conociendo Barcelona y quién sabe cuántas cosas más.
Te fuiste y me encanta. Me sorprendió tanto que me gusta que estés allá - aunque te quiera acá, en nuestra querida capital; acá para mandarme un mensaje y decirme de vernos. Acá, para que aparezcas cuando menos me lo espero. Pero claro, siempre sos una sorpresa - bonita y enorme y chiquita también y muy linda -.
Quizás espere poco de vos. Pero ni siquiera creo que se trate de eso. No es que no espero nada o te subestimo.  Es solo que... es solo que tenes un algo que me atrae como si fueras un imán, que me llama la atención, que me hace salir corriendo pero sin dejar de espiarte.
¿En serio? ¿No tomaste la decisión de no hablarme más? ¿No te aburrí? ¿En serio no me tachaste de loca y me borraste del mapa? - mirá que te di motivos eh.
Ahora menos ansiosa, tengo unas ganas chiquitas y algo locas de vos. Que me cuentes cómo arrancaste la facu y si estando allá, tan lejos, en otra cultura y otro lugar, no te sentiste más argentino que nunca el 24 de Marzo, cuando la capital entera se movilizó a Plaza de Mayo por la memoria y el no-olvidemos. Y contarte lo lindo que fue compartirlo con ellos, lo fuerte y emotivo que resultó todo por la gente que tenía al lado; las fotos que buscaba para la cámara de mi amiga, las caras más bonitas, las fotografías de los desaparecidos, los sentidos "PRESENTE" que gritábamos todos juntos cuando hablaban de los 30.000 compañeros que perdimos. En fin, de eso, de la Cámpora y de algo más va a ser interesante hablar con vos. Y después, claro, perderme por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario